“No se trata de cuánto haces, sino de cuánto amor pones en hacerlo”. ~ Madre Teresa
El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de mostrar algo de agradecimiento a las mujeres que, con demasiada frecuencia, ocupan el último lugar en sus listas de tareas pendientes. Olvídate de la taza cursi que dice "La mejor mamá de todos los tiempos" y regala algo que tu mamá realmente disfrutará. Sabemos que encontrar el regalo perfecto no es una tarea fácil, por eso se nos han ocurrido algunas ideas que seguro le encantarán a tu mamá.
Regalos comerciales por presencia
Si tu mamá tiene el nido vacío, lo primero que puedes regalarle para el Día de la Madre es tiempo de calidad. (Incluso si no tiene el nido vacío, apreciará el tiempo lejos de su hermana pequeña, quien actualmente encarna la máxima angustia adolescente).
Secuestra a tu mamá por un día y pasa el día haciendo sus cosas favoritas. Esto podría incluir un brunch, una visita al museo, un paseo por el parque o un día de spa. Si tu madre es más hogareña, podrías ofrecerte a prepararle la cena o tomarte la tarde para mirar viejos álbumes de fotos familiares mientras compartes una botella de vino. Independientemente de lo que termines haciendo, debes saber que a tu mamá le encantará que hayas tomado un tiempo de tu agenda para pasar tiempo con ella.
Paquete de inicio de autocuidado
Las mamás rara vez tienen tiempo para priorizarse, entonces, ¿por qué no darle a tu mamá el regalo del cuidado personal con un paquete inicial de cuidado personal? Toma una linda canasta y llénala con artículos que pueda sacar cuando necesite un poco de cariño. Puedes incluir:
Una vela perfumada de Good Intentions Studios . Las velas están diseñadas con una afirmación en la etiqueta que pretende ayudarte a concentrarte en tus intenciones para que puedas permanecer consciente durante todo el día. Las velas están hechas a mano en California y fueron diseñadas para "ayudarte a crear momentos en tu día para mirar hacia adentro y nutrir tu mente y alma con rituales diarios de cuidado personal".
Una muestra de té deTea Drops . ¿Se te ocurre alguna bebida más reconfortante que una taza de té? (No podemos). Tea Drops crea té sin bolsa que es bueno para el medio ambiente y menos problemático para usted. Tea Drops produce un 15 % menos de residuos que las bolsitas de té tradicionales y, con cada caja vendida, la empresa dona un suministro de agua limpia para un año a través del Thirst Project. El cuidado personal se siente aún mejor cuando sabes que los productos que estás usando cuidan a los demás y al medio ambiente.
El planificador del autocuidado. Haz el regalo que sigue dando con The Self-Care Planner. El cuidado personal no debe reservarse para una ocasión especial y esta agenda ayudará a tu mamá a recordar que debe priorizar sus propias necesidades en lugar de centrarse únicamente en las de los demás. Para el Día de la Madre, podrás llevarte una pulsera de cortesía con tu compra y un 10% de descuento al usar el código HAPPYMOM.
Sea creativo, literalmente
Otra idea que tu mamá seguramente apreciará es algo que hayas creado tú mismo. ¿Recuerdas cómo tu mamá guardaba esas tarjetas hechas a mano y las obras maestras de las clases de arte? La misma idea, menos pegamento loco… tal vez. Pon tus talentos a trabajar creando una obra de arte u horneándole tus galletas exclusivas. Incluso puede ser tan sencillo como arreglar un ramo de flores y escribir una carta escrita a mano. Si lo haces a tu mamá le encantará. Esas son las reglas.
¿Tu mamá se siente culpable por toda la atención extra y el énfasis en el cuidado personal en torno al Día de la Madre? Envíele un enlace a nuestro blog, " Por qué priorizar el cuidado personal le convierte en una mejor mamá " para recordarle que se lo merece. ¿Busca más consejos de cuidado personal? Consulte nuestro blog, " Cómo llevar un diario de gratitud significativo ". .
1 comentario
ZNzVvkws
Deje un comentario